Solar

Energía Renovable

La clave del un futuro energético no tan lejano

El aumento del consumo eléctrico a nivel mundial nos hace cada vez más dependientes de las energías renovables, y la generación en el punto de consumo es la solución global al problema de generación y suministro que se nos plantea ya en el presente.


Los temidos apagones no son solo los mensajes apocalípticos de unos pocos, sino que gobiernos enteros nos piden que nos preparemos para sufrirlos a corto plazo.

Desde los gobiernos conocedores de estas circunstancias, se está incentivando este tipo de instalaciones (pese a ir en contra de las grandes eléctricas) eliminando impuestos y destinado partidas presupuestarias a subvenciones destinadas a amortiguar la inversión inicial. Por ello instalamos sistemas de energías renovables, con los que bajará la factura de la luz y en poco tiempo la inversión se habrá amortizado.

ahorro energético

Comprometidos con el medio ambiente y con nuestros clientes

Instalamos sistemas de energías renovables, con los que bajará la factura de la luz y en poco tiempo la inversión se habrá amortizado.

grafica-movil-250x400
baterias.fw
Inversor-solar-domocyl-150px
bombillas-250x400

Servicios de Energías Renovables

Un amplio catálogo de dispositivos permite múltiples opciones
para ofrecer el sistema más apropiado para cada necesidad

Instalamos equipos desde la gama media hasta los top del mercado para adaptarnos a las necesidades de cada cliente, con el foco en la fiabilidad máxima. Solo utilizamos productos de calidad y trabajamos con marcas y proveedores de gran prestigio.

 

Nuestros profesionaes le asesoraran de cuáles son sus necesidades en base a sus consumos y le harán un presupuesto a medida para que la inversión se ajuste al máximo a sus necesidades.

Fotovoltaica aislada

Instalamos paneles solares allí donde no llega la red eléctrica, con baterías o llevando la luz donde no la hay.

Fotovoltaica inyectada

Instalamos paneles solares allí donde llega la red eléctrica, ahorrando el coste de las baterías, inyectando sobre la misma el excedente diurno para amortiguar el coste del consumo nocturno, reduciendo la factura de la luz hasta el 90% en verano y más del 50% en invierno.

solicita tu oferta

Rellena ahora este formulario y recibirás nuestro presupuesto con asesoramiento ¡Sin compromiso!

    Nuestro asesoramiento le permitirá disponer de la información más completa en relación a todo el proceso de instalación y, ante cualquier cuestión que tenga, no deje de preguntarnos, nuestro equipo se lo aclarará seguro: