Instalaciones Eléctricas

Instalaciones Eléctricas

Hay un gran abanico de equipos eléctricos que usamos en nuestro día a día

Las instalaciones eléctricas forman parte de nuestra rutina diaria, desde el interruptor que pulsamos al entrar en nuestra casa hasta los puntos de recarga de nuestros vehículos hay un gran abanico de equipos eléctricos que usamos en nuestro día a día.

Usabilidad y Accesibilidad

No más cables por el medio: instalaciones organizadas

Igual de importante es trabajar en un entorno seguro, por ello diséñanos nuestras instalaciones pensando en la usabilidad, no más cables por el medio, instalamos canalizaciones, ya sea por pared, suelo o techo, tomas de conexiones de protección allí donde van a ser necesarios, adaptándonos a la necesidad del puesto, ya sea una oficina, un hogar, un entorno industrial o una granja.

DOMOCYL puede ofrecerle para recomendar la solución en seguridad más adecuada para cada caso, desde una instalación residencial, en una comunidad de vecinos, en su negocio, industrias, naves, hasta otras en entornos complejos.

Servicios de instalaciones eléctricas

La tecnología que adelanta al progreso

Instalamos equipos desde la gama media hasta los top del mercado para adaptarnos a las necesidades de cada cliente, con el foco en la fiabilidad máxima. Solo utilizamos productos de calidad y trabajamos con marcas y proveedores de gran prestigio.

Adaptación de entornos a personas con necesidades especiales

En ocasiones necesitamos de una ayuda para relacionarnos con el exterior, si no escuchamos un sonido una luz nos puede alertar, si tenemos dificultades para subir una escalera un elevador nos puede hacer la vida más fácil... En DOMOCYL instalamos sistemas que permiten cubrir esas necesidades especiales y hacer menos dependientes a las personas.

Cuéntenos su necesidad y le daremos una solución.

Puntos de recarga de vehículos

Creamos estaciones de recarga para vehículos eléctricos, para que nada más aparcar solo tenga que enchufar y listo, pudiendo monitorizar en todo momento y desde cualquier lugar el estado de la carga de su vehículo.

Iluminación Led

Instalamos equipos led de alta eficiencia (día a día se pagan solos) adaptados a cada necesidad. Pantallas de bajo nivel de reflejos para oficinas, de alta luminosidad para industria, generamos escenas en hogares y comercios, poniendo el “foco” en lo que importa.

En DOMOCYL sabemos lo importante que es que en un entorno de trabajo la luz no sea un elemento de presión adicional ni suponga un mayor desgaste en la jornada de un trabajador, pero también que los presupuestos sean finitos. Por ello instalamos los equipos led que más se adaptan a las necesidades de cada estancia y puesto de trabajo, sumando así un granito más a la eficiencia de cada trabajador.

Instalaciones eléctricas en Valladolid

Prestamos servicio en Castilla y León (resto de territorio nacional sujeto a valoración).

    Nuestro asesoramiento le permitirá disponer de la información más completa en relación a todo el proceso de instalación y, ante cualquier cuestión que tenga, no deje de preguntarnos, nuestro equipo se lo aclarará seguro: