Las instalaciones eléctricas forman parte de nuestra rutina diaria, desde el interruptor que pulsamos al entrar en nuestra casa hasta los puntos de recarga de nuestros vehículos hay un gran abanico de equipos eléctricos que usamos en nuestro día a día.
Instalamos equipos desde la gama media hasta los top del mercado para adaptarnos a las necesidades de cada cliente, con el foco en la fiabilidad máxima. Solo utilizamos productos de calidad y trabajamos con marcas y proveedores de gran prestigio.
En ocasiones necesitamos de una ayuda para relacionarnos con el exterior, si no escuchamos un sonido una luz nos puede alertar, si tenemos dificultades para subir una escalera un elevador nos puede hacer la vida más fácil... En DOMOCYL instalamos sistemas que permiten cubrir esas necesidades especiales y hacer menos dependientes a las personas.
Cuéntenos su necesidad y le daremos una solución.
Creamos estaciones de recarga para vehículos eléctricos, para que nada más aparcar solo tenga que enchufar y listo, pudiendo monitorizar en todo momento y desde cualquier lugar el estado de la carga de su vehículo.
Instalamos equipos led de alta eficiencia (día a día se pagan solos) adaptados a cada necesidad. Pantallas de bajo nivel de reflejos para oficinas, de alta luminosidad para industria, generamos escenas en hogares y comercios, poniendo el “foco” en lo que importa.
En DOMOCYL sabemos lo importante que es que en un entorno de trabajo la luz no sea un elemento de presión adicional ni suponga un mayor desgaste en la jornada de un trabajador, pero también que los presupuestos sean finitos. Por ello instalamos los equipos led que más se adaptan a las necesidades de cada estancia y puesto de trabajo, sumando así un granito más a la eficiencia de cada trabajador.
¿Quieres instalar placas solares en tu hogar?
¡Conoce AHORA cuánto puedes ahorrar!