Domótica

Domótica para todos

La domótica ha dejado de estar al alcance de unos pocos
y pertenecer al futuro para formar parte de nuestra vida diaria

Hace tiempo, cuando encendíamos una luz o abríamos la puerta de casa, nos parecía una gran novedad. Ahora estamos rodeados de equipos que nos hacen la vida más fácil de manera inconsciente: nos abren las puertas cuando entramos al centro comercial, nos encienden la calefacción cuando hace frío, regulan la intensidad de la luz sin que toquemos el interruptor, impiden que se cierren las puertas cuando estamos pasando, riegan nuestros parques…Hace

 

Pero la domótica ha llegado también a nuestros hogares y negocios, y gracias a ello, podemos beneficiarnos de estas ventajas: subir o bajar las persianas para aprovechar al máximo la luz solar, apagar todas las luces cuando nos vamos, simular y/o detectar presencia, abrir la puerta o garaje cuando nos olvidamos las llaves, regar nuestro césped, regular nuestra calefacción, atender a quien llama a la puerta, controlar los dispositivos con la voz…. y todo ello, aunque no estemos allí.

Monitorización Remota

Estos sistemas permiten controlar múltiples escenas de las instalaciones

Monitorean


Lo que está ocurriendo
gracias a la conexión a internet.

Protejen


Sus instalaciones y disuaden
de posibles infracciones.

Alertan


De accesos no autorizados
en tiempo real y desde cualquier punto.

Servicios de Domótica

Un amplio catálogo de dispositivos permite múltiples opciones
para ofrecer el sistema más apropiado para cada necesidad

Instalamos equipos desde la gama media hasta los top del mercado para adaptarnos a las necesidades de cada cliente, con el foco en la fiabilidad máxima. Solo utilizamos productos de calidad y trabajamos con marcas y proveedores de gran prestigio.

Persianas y Toldos

A demás de la comodidad de activar sus dispositivos desde la cama o el sofá, se pueden programar escenas para que se suban las persianas al salir el sol para calentar la casa, bajen a la puesta de sol o por la noche para dificultar el acceso de ladrones, y con diferentes escenas para simular la habitabilidad de la vivienda. También se pueden programar el modo despertador, para tener un despertar más agradable.

Riego

Tenemos las funciones básicas de programador que se puede hacer con un temporizador normal, pero además, nos permite la activación y desactivación remota, pudiendo cortar el agua en caso de fuga. También podemos controlar si se ha iniciado correctamente, tener estadísticas, control de tiempo, y si se va la luz no se desprograma nada.

Iluminación

Podemos generar escenas (ver tv, lectura, despertador) podemos regular la intensidad de la luz ajustando el consumo, ver el consumo de los elementos y el tiempo de uso sirviéndonos de alerta de usos inadecuados o por terceros, se pueden programar encendidos para simular habitabilidad en la casa, y activar elementos en modo remoto y programado (lavadora, lavavajillas, horno0..) haciendo un uso de determinados elementos en las horas de menor consumo.

Calefacción

Controla y regula el consumo de la calefacción, ya sea a nivel general o de cada uno de sus elementos. Con la adaptación meteorológica puede automatizar la geolocalización y la detección de ventanas abiertas, monitor del estado de la caldera o simplemente actuar sobre el termostato antes de llegar a su hogar.

Domótica en Valladolid

Prestamos servicio en Castilla y León (resto de territorio nacional sujeto a valoración).

    Nuestro asesoramiento le permitirá disponer de la información más completa en relación a todo el proceso de instalación y, ante cualquier cuestión que tenga, no deje de preguntarnos, nuestro equipo se lo aclarará seguro: