Redes Informáticas

Instalaciones informáticas modernas

La comunicación y la informática es esencial en todo negocio,
si se cae la red se para la producción

En DOMOCYL instalamos redes informáticas de alta velocidad y terminales de punto de venta. Nuestros profesionales tienen años de experiencia en este tipo de instalaciones y garantizamos que la red NO será un problema en su negocio.

Usabilidad y Accesibilidad

No más cables por el medio: instalaciones organizadas

Desde DOMOCYL le ofrecemos la solución más adecuada para cada caso, adaptándonos a la necesidad del puesto, ya sea una oficina, un hogar, un entorno industrial, una granja...

CAnalizaciones pared, suelo y techo

Tomas de Conexión de Protección

Servicios de redes

En la conexión reside la optimización y la rentabilidad

Instalamos equipos desde la gama media hasta los top del mercado para adaptarnos a las necesidades de cada cliente, con el foco en la fiabilidad máxima. Solo utilizamos productos de calidad y trabajamos con marcas y proveedores de gran prestigio.

TPV

Instalamos terminales de punto de entregafdfsdsd que le permitirán de una forma ágil y cómoda gestionar su negocio con programas específicos que se adapten a su actividad, ya sea un bar, un restaurante, una tienda o un almacén.

Redes

Creamos sistemas de red para conectar todos los equipos de su negocio. Nos encargamos de todas las partes del proceso, desde la canalización, el cableado, las tomas... así como de los equipos necesarios, rack, swiches, repetidores… garantizando la estabilidad de la red y eliminando los posibles cuellos de botella.

Redes informáticas en Valladolid

Prestamos servicio en Castilla y León (resto de territorio nacional sujeto a valoración).

    Nuestro asesoramiento le permitirá disponer de la información más completa en relación a todo el proceso de instalación y, ante cualquier cuestión que tenga, no deje de preguntarnos, nuestro equipo se lo aclarará seguro: