Seguridad

Alarmas

Sistemas que monitorean en tiempo real y controlan múltiples escenas
desde cualquier punto del mundo gracias a la conexión a Internet

La seguridad ha tomado un peso importante en nuestras vidas. A la inestabilidad económica, se le unen otros factores como la inmigración, la lentitud de la justicia, las ocupaciones… Por ello es cada vez más importante recuperar parte de la seguridad pérdida con equipos de apoyo que nos hagan estar más tranquilos en nuestros hogares y/o negocios.

Para ello en DOMOCYL contamos con todo tipo de equipos de seguridad que permiten detectar un acceso no autorizado en nuestras propiedades e informarnos de dicho suceso de manera inmediata por varios canales de aviso para contactar con la policía en la mayor brevedad posible, impidiendo así que se produzcan los robos y ocupaciones.

Servicios de Seguridad

Una diversidad de opciones para una diversidad de situaciones

Instalamos equipos desde la gama media hasta los top del mercado para adaptarnos a las necesidades de cada cliente, con el foco en la fiabilidad máxima. Solo utilizamos productos de calidad y trabajamos con marcas y proveedores de gran prestigio.

Control de Accesos

Tenga controlado y registrados los accesos con alertas en tiempo real y acceso al histórico de los mismos.

Controle sus cerraduras para permitir accesos en remoto (no más llaves a terceros), permite que un distribuidor o paquetería pueda hacerle una entrega cuando no esté.

Fichaje

Manténgase informado de las horas de acceso a sus instalaciones en tiempo real y acceso al histórico de los mismos.

Detección de Seguridad

Detecta niveles de monóxido o saturación y activa sistemas de ventilación de forma automática, fugas de gas y cierra automáticamente las válvulas de paso, humedad y cierra automáticamente las válvulas de agua, avisos de asistencia para personas mayores, enfermos, etc.

Antihurto

Proteja sus productos con sistemas y barreras antihurto para que lo que salga de su negocio no lo haga sin pasar por caja.

Su empresa de alarmas en Valladolid

Prestamos servicio en Castilla y León (resto de territorio nacional sujeto a valoración).

    Nuestro asesoramiento le permitirá disponer de la información más completa en relación a todo el proceso de instalación y, ante cualquier cuestión que tenga, no deje de preguntarnos, nuestro equipo se lo aclarará seguro: