Estos sistemas permiten visualizar lo que está ocurriendo en tiempo real, en el sitio o remotamente, así como alertar de accesos no autorizados y esclarecer posibles conflictos mediante las grabaciones. Esta ventaja nos permitirá tener acceso a las imágenes en tiempo real mediante nuestro ordenador, tablet y teléfono móvil.
La facilidad de uso, acceso y reproducción de las imágenes convierte estos sistemas en algo muy útil no solamente para aplicaciones de seguridad sino para el control de cualquier área de una empresa y para todo tipo de usuarios.
Instalamos equipos desde la gama media hasta los top del mercado para adaptarnos a las necesidades de cada cliente, con el foco en la fiabilidad máxima. Solo utilizamos productos de calidad y trabajamos con marcas y proveedores de gran prestigio.
Utilizamos equipos de última generación que incluyen sistemas de inteligencia artificial, capaces de detectar movimiento, reconocimiento facial, lector de matrículas, distinción entre animales, personas, vehículos, etc. Si el sistema detecta algo fuera de los parámetros establecidos, puede realizar varias acciones como mandar un aviso por varios medios, grabar audio y video, y/o reproducción de un sonido de una alarma audible.
Desde DOMOCYL le ofrecemos el asesoramiento profesional más adecuado para cada caso, ya sea una instalación de seguridad residencial, en una comunidad de vecinos, en su negocio, industrias, naves, hasta otras en entornos complejos.
¿Quieres instalar placas solares en tu hogar?
¡Conoce AHORA cuánto puedes ahorrar!