Videovigilancia

Sistemas de Video vigilancia

El mejor método disuasorio para evitar actos delictivos en las propiedades

Estos sistemas permiten visualizar lo que está ocurriendo en tiempo real, en el sitio o remotamente, así como alertar de accesos no autorizados y esclarecer posibles conflictos mediante las grabaciones. Esta ventaja nos permitirá tener acceso a las imágenes en tiempo real mediante nuestro ordenador, tablet y teléfono móvil.

Software 3 en 1

Permite monitorear, grabar y reproducir simultáneamente
una o múltiples cámaras en un sola pantalla

La facilidad de uso, acceso y reproducción de las imágenes convierte estos sistemas en algo muy útil no solamente para aplicaciones de seguridad sino para el control de cualquier área de una empresa y para todo tipo de usuarios.

laptop frame
hero image

Servicios de Video Vigilancia

Un amplio catálogo de dispositivos permite múltiples opciones
para ofrecer el sistema más apropiado para cada necesidad

Instalamos equipos desde la gama media hasta los top del mercado para adaptarnos a las necesidades de cada cliente, con el foco en la fiabilidad máxima. Solo utilizamos productos de calidad y trabajamos con marcas y proveedores de gran prestigio.

Cámaras IP

Utilizamos equipos de última generación que incluyen sistemas de inteligencia artificial, capaces de detectar movimiento, reconocimiento facial, lector de matrículas, distinción entre animales, personas, vehículos, etc. Si el sistema detecta algo fuera de los parámetros establecidos, puede realizar varias acciones como mandar un aviso por varios medios, grabar audio y video, y/o reproducción de un sonido de una alarma audible.

Cámaras CCTV

Desde DOMOCYL le ofrecemos el asesoramiento profesional más adecuado para cada caso, ya sea una instalación de seguridad residencial, en una comunidad de vecinos, en su negocio, industrias, naves, hasta otras en entornos complejos.

Domótica en Valladolid

Prestamos servicio en Castilla y León (resto de territorio nacional sujeto a valoración).

    Nuestro asesoramiento le permitirá disponer de la información más completa en relación a todo el proceso de instalación y, ante cualquier cuestión que tenga, no deje de preguntarnos, nuestro equipo se lo aclarará seguro: