El aumento del consumo eléctrico a nivel mundial nos hace cada vez más dependientes de las energías renovables, y la generación en el punto de consumo es la solución global al problema de generación y suministro que se nos plantea ya en el presente.
Los temidos apagones no son solo los mensajes apocalípticos de unos pocos, sino que gobiernos enteros nos piden que nos preparemos para sufrirlos a corto plazo.
Desde los gobiernos conocedores de estas circunstancias, se está incentivando este tipo de instalaciones (pese a ir en contra de las grandes eléctricas) eliminando impuestos y destinado partidas presupuestarias a subvenciones destinadas a amortiguar la inversión inicial. Por ello instalamos sistemas de energías renovables, con los que bajará la factura de la luz y en poco tiempo la inversión se habrá amortizado.
Instalamos sistemas de energías renovables, con los que bajará la factura de la luz y en poco tiempo la inversión se habrá amortizado.
Instalamos equipos desde la gama media hasta los top del mercado para adaptarnos a las necesidades de cada cliente, con el foco en la fiabilidad máxima. Solo utilizamos productos de calidad y trabajamos con marcas y proveedores de gran prestigio.
Nuestros profesionaes le asesoraran de cuáles son sus necesidades en base a sus consumos y le harán un presupuesto a medida para que la inversión se ajuste al máximo a sus necesidades.
Instalamos paneles solares allí donde no llega la red eléctrica, con baterías o llevando la luz donde no la hay.
Instalamos paneles solares allí donde llega la red eléctrica, ahorrando el coste de las baterías, inyectando sobre la misma el excedente diurno para amortiguar el coste del consumo nocturno, reduciendo la factura de la luz hasta el 90% en verano y más del 50% en invierno.
¿Quieres instalar placas solares en tu hogar?
¡Conoce AHORA cuánto puedes ahorrar!